
45 min
Materiales:
Molde de silicona para bombones
Trituramos el turrón finamente hasta conseguir una pasta con la ayuda de un procesador de alimentos. Añadimos el foie, la mantequilla, el aceite de oliva y seguimos batiendo.
Dividimos la mezcla en el molde y dejamos congelar durante 2 horas.
Hidratamos las hojas de gelatina y reducimos el Brandy hasta la mitad. Retiramos del fuego, derretimos la gelatina y enfriamos. Cuando haya gelificado el Brandy, bañamos los bombones y los refrigeramos.
Para el emplatado, trazamos una línea de gelatina de Brandy y disponemos las perlas. Sazonamos con sal del Himalaya, decoramos con avellanas trituradas, hierbabuena y… ¡a disfrutar!
El foie es un alimento con un alto contenido en grasas saturadas y con un elevado valor calórico. Por ello, es recomendable que su consumo sea ocasional. Sin embargo, el foie, también posee un alto contenido en hierro y nos puede ayudar a combatir la anemia. Además, gracias a su elevada cantidad de vitamina A, nuestra visión también se verá mejorada.
Opción vegetariana: sustituye el foie de pato por queso Camembert Deluxe derretido con un poco de leche.
Compara precios en diferentes supermercados
19,55 €
turrones durosVer productos
150 gEncuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
foie grasVer productos
mantequillaVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
gelatinaVer productos
4 hojabrandyVer productos
400 mlsal del himalayaVer productos
avellana tostadaVer productos
hierbabuenaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado