45 min

Te traemos otra de esas recetas rápidas y saludables que pueden sacarte de un apuro y que, además, gustarán a toda la familia: un jugoso bocadillo de pollo cocido con bagels. ¡Aprende a prepararlo!
Juntamos la harina, el azúcar, la levadura y la sal en un bol. Añadimos el agua caliente poco a poco y mezclamos hasta obtener una masa. Cubrimos la masa con papel film y dejamos fermentar durante 1 hora.
Dividimos la masa en 8 porciones de 75 gramos y les damos forma de bola. Realizamos una abertura en el centro de cada porción, tapamos con papel film y dejamos reposar 10 minutos.
En una olla con agua hirviendo, cocinamos los bagels durante un minuto. A continuación, los colocamos en una bandeja con papel de horno, espolvoreamos el sésamo y horneamos durante 25 minutos a 200 ºC.
Abrimos los bagels por la mitad, colocamos las espinacas, unas rodajas de tomate, la pechuga de pollo cocido y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
harina de fuerzaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

azúcarVer productos
aguaVer productos
tomatesVer productos
pechuga de polloVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado