
75 min
Trituramos los aguacates con media lima exprimida y cortamos en juliana la cebolla roja. Dejamos marinar esta última en la media lima restante y reservamos.
Disponemos el kale en una bandeja con papel de hornear, añadimos aceite, removemos y horneamos durante 15 minutos a 175 ºC.
En un cazo, hervimos agua con un poco de sal y vinagre. Cuando llegue a ebullición, bajamos el fuego, removemos e incorporamos los huevos uno a uno. Los cocinamos durante 3 minutos.
Tostamos el pan por los dos lados, extendemos el aguacate triturado, el kale, un poco de queso quark y un huevo por cada tostada. Terminamos con la cebolla marinada y… ¡a disfrutar!
Uno de los ingredientes principales de esta receta es el aguacate. A diferencia de las demás frutas frescas, que habitualmente están formadas por hidratos de carbono, el aguacate está compuesto principalmente por grasas. Estas grasas se denominan monoinsaturadas, las mismas que las que posee el aceite de oliva. El aguacate contiene un alto contenido de vitamina E, que ayuda a proteger las células, así como de vitaminas A y C y minerales, como el magnesio y el potasio.
Compara precios en diferentes supermercados
15,49 €
aguacatesVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
limaVer productos
cebollas rojasVer productos
kaleVer productos
80 gaceite de oliva virgen extraVer productos
aguaVer productos
vinagre de manzanaVer productos
huevosVer productos
pan de cerealesVer productos
queso frescoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado