
45 min
Uno de los platos más idóneos para llevar a un picnic es el sándwich. Los puedes hacer de muchas formas diferentes. Te presentamos un riquísimo sándwich de lechuga y pollo. ¡Esperamos que te guste!
Lavamos y cortamos en trozos la lechuga. Introducimos los trozos en un vaso de turbinar junto con 2 cucharadas de mayonesa. Turbinamos y reservamos.
Mezclamos la miel, la mostaza, la salsa barbacoa y el tomate Kétchup con el aceite de oliva. Salpimentamos. Introducimos la pechuga de pollo en un recipiente y cubrimos con la crema de salsas. Reservamos en el frigorífico durante una hora.
Pasado este tiempo, colocamos una plancha en el fuego y asamos las pechugas hasta que se doren. Pelamos y cortamos en bastones la zanahoria y hacemos lo mismo con el pepino. Cortamos los tomates cherry.
Retiramos la corteza al pan de molde. Untamos el pan con la crema de lechuga y después colocamos las pechugas, la zanahoria, el pepino, el tomate. Untamos la otra rebanada del pan de molde y cubrimos todo. ¡Así ya tendremos listo nuestro delicioso sándwich de lechuga y pollo!
Compara precios en diferentes supermercados
19,72 €
pan de molde integralVer productos
8 rebanadaEncuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
pechugas de polloVer productos
lechuga romanaVer productos
zanahoriaVer productos
pepinoVer productos
tomate cherryVer productos
mayonesaVer productos
mostazaVer productos
kétchupVer productos
mielVer productos
salsa barbacoaVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
pimientaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado