
25 min
Materiales:
Palillos
Aplanamos el pan de molde con un rodillo y disponemos una loncha de queso sobre cada uno. Cortamos los tomates en rodajas muy finas y colocamos dos en cada rebanada.
Después, picamos el pimiento en dados pequeños y lo mezclamos con el atún escurrido.
Disponemos la mezcla encima del resto de ingredientes, enrollamos los rollitos sobre sí mismos y los fijamos con dos palillos, uno en cada extremo del doble del rollito.
Los pasamos por huevo y rebozamos en pan rallado. Freímos en una sartén con aceite hasta que se doren todos los lados, o los horneamos a 190 ºC durante 15-20 minutos. Los secamos en una bandeja con papel absorbente y retiramos los palillos. Emplatamos y… ¡a disfrutar!
Estos rollitos de atún son perfectos para toda la familia, además son muy sencillos de elaborar. A nivel nutricional destacamos el atún como el ingrediente principal de esta receta, ya que es especialmente rico en omega 3, proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales como el hierro, zinc y magnesio. ¡Un plato sencillo y delicioso!
Compara precios en diferentes supermercados
17,15 €
0,00 €
pan de moldeVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
queso emmentalVer productos
tomatesVer productos
pimientos verdesVer productos
atún en aceiteVer productos
huevosVer productos
pan ralladoVer productos
aceite de oliva suaveVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado