
45 min
1.Salpimentamos los jamoncitos de pollo y los enharinamos bien. Echamos un chorro de aceite de oliva virgen extra en una sartén y cocinamos el pollo durante varios minutos por ambas caras hasta que esté bien dorado. Reservamos en un plato.
2. A continuación, cortamos la cebolla, el ajo y el pimiento en juliana y las zanahorias las pelamos y las cortamos en rodajas. Añadimos las verduras a la sartén donde hemos cocinado previamente el pollo y le añadimos una pizca de sal marina. Cocinamos a fuego medio las verduras.
3. Cuando las verduras estén cocinadas, disponemos en la sartén los muslos de pollo que habíamos reservado anteriormente.
4. Lavamos muy bien las papas negras, las cortamos por la mitad y las añadimos a la sartén. Agregamos una cucharada de mostaza, una cucharadita de jengibre molido, dos cucharadas de miel y vertemos la botella de cerveza. Tapamos la sartén y cocinamos a fuego fuerte durante 20 minutos.
Compara precios en diferentes supermercados
19,82 €
Para el pollo a la cerveza con papas negras
jamoncito de polloVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
cervezaVer productos
papas negras canariasVer productos
300 gcebollaVer productos
pimiento verdeVer productos
zanahoriasVer productos
diente de ajoVer productos
harinaVer productos
jengibre en polvoVer productos
mostazaVer productos
mielVer productos
pimientaVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado