45 min

A todos nos gusta preparar postres fáciles, originales y, sobre todo, deliciosos. Con estos suaves marshmallows de naranja y lima, te aseguramos un Día de la Madre inolvidable. ¡Haz la prueba!
Realizamos un almíbar calentando el agua y el azúcar a 117 ºC. Por otro lado, montamos las claras de huevo y cuando alcance la temperatura el almíbar, lo añadimos en hilo a las claras.
Hidratamos las hojas de gelatina y calentamos ⅓ del zumo de naranja para disolverlas. Después, añadimos los ⅔ restantes. Incorporamos también en hilo al merengue.
Espolvoreamos en una bandeja con papel de horno 25 g de azúcar glacé y 5 g de harina fina de maíz tamizados. Disponemos el merengue, igualamos la superficie y espolvoreamos la ralladura de lima.
Enfriamos durante dos horas y cortamos en cubos. Los rebozamos de nuevo con el resto de harina de maíz y azúcar glacé y… ¡ya podemos sorprender a mamá de una manera muy dulce!
Compara precios en diferentes supermercados
aguaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

azúcarVer productos
huevosVer productos
harina de maízVer productos
ralladura de limaVer productos
azúcar glasVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado