45 min

¿Eres un amante del chocolate? Si es así, te proponemos un delicioso postre a base de chocolate blanco, con leche y negro. ¡Delicioso!
Para la base de galleta: trituramos las galletas, las distribuimos en los vasos y con la ayuda de una cuchara aplanamos la superficie. Por otro lado, hidratamos las hojas de gelatina.
Para la primera capa: mezclamos la nata con la leche, calentamos 200 ml de la mezcla resultante y añadimos el chocolate con leche. Agregamos dos hojas de gelatina y removemos. Servimos y refrigeramos 20 minutos.
Para la segunda capa: calentamos esta vez 100 ml de la mezcla de nata y leche. Añadimos el azúcar, el chocolate negro, dos hojas de gelatina y mezclamos. Servimos y refrigeramos 20 minutos.
Para la tercera capa: calentamos el resto de la mezcla de nata y leche y repetimos el proceso con el chocolate blanco. Adornamos con chocolate negro rallado y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
galletasVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

nata montadaVer productos
lecheVer productos
chocolateVer productos
azúcarVer productos
chocolate negroVer productos
chocolate blancoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado