45 min

¿Quieres sorprender a tu media naranja? Prepara una deliciosa tarta red velvet con nuestra receta. Déjate cautivar por el rojo intenso y el blanco de esta receta... ¡No te arrepentirás!
Para el bizcocho: blanqueamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, añadimos los huevos y batimos. Añadimos la leche, unas gotas de colorante rojo, otras de aroma de vainilla y removemos hasta que el color sea homogéneo.
Tamizamos la harina, el cacao, la levadura, un poco de sal y los integramos a la mezcla. Engrasamos con un pincel untado en aceite un molde de horno y lo enharinamos. Vertemos la masa hasta llenar ¾ partes del molde y horneamos 45 minutos a 180º C.
Para el frosting: montamos la nata con el queso. Cuando empiece a espumar, añadimos el azúcar glacé hasta que monte completamente.
Cortamos el bizcocho por la mitad, untamos el frosting en el interior y en la superficie de la tarta. Adornamos con grosellas y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados

24,11 €
Para el bizcocho
mantequillaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

azúcarVer productos
huevosVer productos
lecheVer productos
colorante rojoVer productos
extracto de vainillaVer productos
5 ml
harinaVer productos
cacao en polvoVer productos
levaduraVer productos
8 g
aceite de olivaVer productos
Para el frosting
nata montadaVer productos
crema de queso frescoVer productos
azúcar glasVer productos
grosellaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado