
45 min
Pelamos y cortamos los plátanos en rodajas. Las disponemos en una fuente con papel de hornear bien separadas y congelamos durante 1 hora.
Una vez congelados, los disponemos en un vaso para batir junto con los copos de avena, la leche, el café soluble y la miel. Trituramos durante 3 minutos hasta obtener una textura cremosa.
Partimos el plátano de decoración en rodajas, ponemos 3 ruedas en las paredes de cristal de los vasos que más nos gusten y servimos el smoothie.
Terminamos con copos de avena, espolvoreamos chocolate negro triturado y… ¡a disfrutar!
¿Quién puede resistirse a un delicioso smoothie? Esta bebida tan de moda está hecha a base de trozos de fruta y zumo, tiene una base líquida que puede ser entre otras agua, leche o yogur. Nuestro smoothie está hecho con leche y copos de avena, los cuales nos aportan una gran cantidad de hidratos de carbono complejos y son ideales para cargarnos de energía. La fruta que hemos utilizado es el plátano, que le va a aportar un sabor dulce y delicioso, al igual que el toque de café, que va a hacer que nuestro smoothie tenga un sabor extra especial.
Compara precios en diferentes supermercados
6,26 €
Para el smoothie:
plátanosVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
copos de avenaVer productos
60 gleche semidesnatadaVer productos
café solubleVer productos
1 cucharadamielVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado