
Los bocatas y sándwiches de embutidos son un buen tentempié para picar entre horas y más si se hace una combinación con hortalizas. Es el caso de nuestra receta de sándwiches de pavo y calabacín. Una receta fácil a base de pechuga de pavo en lochas Realvalle, calabacines frescos y queso para untar. Una receta con mucho sabor e ideal para llevar. ¡Pruébala!
Cortamos el calabacín en ruedas, lo cocinamos a la plancha, sazonamos y reservamos.
Tostamos las rebanadas de pan de molde por los dos lados.
Preparamos los sándwich: untamos 3 rebanadas con queso y disponemos encima la pechuga de pavo, cerramos con otra rebanada.
Volvemos a untar con queso y esta vez disponemos las ruedas de calabacín. Terminamos con otra rebanada, cortamos en 4 porciones, servimos y… ¡a disfrutar!
Uno de los ingredientes clave en esta receta es el calabacín. Es una hortaliza es muy rica en agua y fibra, la cual ayuda a proteger el sistema digestivo. El calabacín nos aporta gran cantidad de nutrientes como ácido fólico, potasio y vitaminas A, C, y B, esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Compara precios en diferentes supermercados

7,17 €
calabacinesVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

aceite de oliva virgen extraVer productos
pan de molde integralVer productos
9 rebanada
queso de untarVer productos
pechuga de pavoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado