
45 min
Los nachos conguacamole son un must, eso es un secreto a voces. Pero también puedes sustituirlos por otras cosas igual de sabrosas -o más-. Nosotros te proponemos que pruebes las patatas especiadas al horno como sustituto de los nachos para comer con el guacamole. La mezcla resulta irresistible, de verdad. Además, conseguirás saciarte bastante más y te ahorrarás los fritos de esa comida. La preparación es muy simple y solo necesitarás patatas, muchas especias, aguacates y poco más. ¡Atrévete!
Para las patatas: Lavamos y cortamos las patatas en gajos.
Las disponemos en un bol y añadimos generosamente hierbas provenzales, curry, pimienta negra, sal, un poco de aceite de oliva virgen extra y mezclamos.
Disponemos en una bandeja con papel de hornear y horneamos durante 20 minutos a 200 ºC.
Para el guacamole: trituramos los aguacates con la cebolleta, el tomate, un poco de cilantro, el zumo de lima y un poco de sal. Servimos acompañando los gajos de patata, decoramos con un poco más de cilantro picado y… ¡a disfrutar!
El ingrediente principal de esta receta son las patatas. Es un alimento rico en energía por su alto contenido en hidratos de carbono. Nos aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B, necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso, y minerales como el selenio y el potasio. El almidón que contiene es muy beneficioso para la flora intestinal.
Compara precios en diferentes supermercados
9,91 €
para las patatas:
patatasVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
hierbas aromáticasVer productos
curryVer productos
pimientaVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
Para el guacamole:
aguacatesVer productos
cebolletaVer productos
1tomatesVer productos
cilantro frescoVer productos
limaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado