¿Te gusta el pan casero? Prepara una receta de pan de miel con la panificadora. Se trata de una receta muy fácil con la que sorprenderás a tu invitados.
Materiales:
Panificadora automática Silvercrest
Sacamos el recipiente de la panificadora para no manchar la resistencia y añadimos en la cubeta el agua, la sal, los huevos, la canela, la levadura, el jengibre rallado y la harina. Introducimos la cubeta en la panificadora y seleccionamos el programa nº 4 (pan dulce), seleccionamos el peso en 1000 gr. y marcamos el grado de tueste deseado.
Tras el primer amasado y la primera fermentación la panificadora emite una señal de aviso y en la pantalla aparece “ADD”. En ese momento la abrimos e introducimos la miel y la mantequilla tibia. Volvemos a cerrarla y continuamos el programa.
Tras la tercera fermentación y justo antes del horneado, pulsamos la tecla start/stop y sacamos la masa de la cubeta. En este momento retiramos las aspas del recipiente y damos la forma deseada a la masa. Volvemos a introducir la masa en la cubeta y pulsamos la tecla start/stop para finalizar el proceso con el horneado.
Por último, desmoldamos con cuidado para no quemarnos y dejamos reposar el pan en una rejilla.
Compara precios en diferentes supermercados
14,27 €
harina de fuerzaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
levaduraVer productos
1aguaVer productos
mielVer productos
mantequillaVer productos
huevosVer productos
canela molidaVer productos
jengibreVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado