
45 min
Mezclamos la maizena, el azúcar avainillado y el azúcar blanco e incorporamos 150 ml de bebida de soja fría.
Por otro lado, calentamos 850 ml de bebida y unos trozos de piel de limón en un cazo a fuego lento con cuidado de que no se queme. Retiramos el limón, añadimos la mezcla anterior y lo cocinamos a fuego suave removiendo sin parar hasta obtener la densidad deseada.
Distribuímos el conjunto en recipientes individuales y cubrimos con film transparente para enfriar durante al menos 2-3 horas.
Decoramos las natillas con canela en polvo y… ¡listas para disfrutar!
Las natillas veganas son una opción alternativa para las personas que por salud u otros motivos no consuman alimentos de origen animal ya que se trata de una receta que no contiene lácteos, huevo ni ningún otro ingrediente de origen animal.
Como sustituto a la leche se ha utilizado bebida de avena con calcio, esto aportará cierto sabor dulce a la receta además de asegurar la ingesta de calcio. Aunque se trate de una receta vegana, no se debe olvidar que contiene azúcar añadido y que por lo tanto, al igual que otros postres dulces debe ser de consumo ocasional para evitar desplazar el consumo de otros alimentos como la fruta de postre.
Compara precios en diferentes supermercados
5,54 €
maicenaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
azúcar avainilladoVer productos
azúcarVer productos
bebida de sojaVer productos
ralladura de limónVer productos
canela molidaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado