45 min

Cortamos las mandarinas por la parte superior y las vaciamos con la ayuda de una cuchara. Partimos el interior en pequeñas porciones.
En el exterior dibujamos una cara de calabaza de Halloween. Rellenamos la base del mismo con un poco de la mandarina cortada y reservamos.
Calentamos la leche y derretimos el chocolate. Mezclamos aparte las yemas con el azúcar y la harina de maíz. Vertemos parte de la mezcla caliente sobre las yemas, mezclamos y añadimos todo al cazo para espesar.
Rellenamos las mandarinas y enfriamos. Decoramos con galletas María trituradas, unas hojas de hierbabuena y… ¡a disfrutar!
Las mandarinas son uno de los ingredientes principales de nuestra receta de natillas de chocolate de Halloween. Destacan por su riqueza en ácido fólico. El mineral que más abunda es el potasio, necesario para la generación y transmisión de los impulsos nerviosos, la actividad muscular y el equilibrio hídrico de las células. También aportan calcio y magnesio. La fibra de la mandarina ayuda a prevenir el estreñimiento.
Compara precios en diferentes supermercados

14,79 €
mandarinasVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

lecheVer productos
cobertura de chocolate con lecheVer productos
huevosVer productos
azúcar avainilladoVer productos
harina de maízVer productos
galletaVer productos
hierbabuenaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado