45 min

¿Quieres aprender a preparar uno de esos postres de toda la vida? ¡Pues no te pierdas nuestra receta de mousse de limón! Sorprende a toda la familia con este delicioso y refrescante postre.
Lavamos los limones y cortamos los extremos. Con la ayuda de una cuchara retiramos la pulpa y reservamos. Introducimos las cáscaras en el congelador durante una hora.
Trituramos la pulpa, la colamos y reservamos. Hidratamos las hojas de gelatina en un bol con agua. Seguidamente, realizamos un almíbar añadiendo a una cazuela el agua, el azúcar y unas hojas de menta.
Hervimos durante 3 minutos, tapamos con papel film y dejamos reposar 5 minutos. Pasado ese tiempo, retiramos la menta, añadimos la gelatina hidratada, el zumo de limón y reservamos.
Batimos las claras y añadimos el almíbar de limón hasta montar a punto de nieve. Sacamos las cáscaras de limón del congelador, las rellenamos con la mousse y… ¡decoramos con ralladura de limón y una hoja de menta!
Compara precios en diferentes supermercados
limonesVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

aguaVer productos
azúcarVer productos
huevosVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado