
45 min
¿Buscando recetas de postres fáciles y que gusten a toda la familia? En ese caso, te explicamos cómo preparar una irresistible mousse de chocolate fondant paso a paso. Pruébala: te fundirás de placer.
Materiales:
Moldes metálicos circulares
Fundimos el chocolate fondant al baño María, separamos las claras de huevo de las yemas y montamos las claras a punto de nieve con el azúcar. Por otro lado, montamos la nata.
Mezclamos el chocolate derretido con las yemas de huevo, incorporamos la nata montada realizando movimientos envolventes y añadimos las claras. Reservamos en una manga pastelera.
Cortamos papel de hornear en tiras y colocamos una lámina entera en una bandeja de horno. Ponemos los moldes sobre la bandeja y cubrimos el interior con las tiras de papel. Dividimos la mousse y congelamos 2 horas.
Desmoldamos, colocamos cada mousse sobre una galleta digestive, decoramos con virutas de chocolate con leche, blanco y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
13,35 €
cobertura de chocolate con lecheVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
huevosVer productos
azúcarVer productos
nata montadaVer productos
galletas de avenaVer productos
chocolateVer productos
chocolate blancoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado