45 min

1. Para las magdalenas: Machacamos los plátanos en un bol y agregamos la crema de cacahuete y los huevos. Removemos hasta que se integren bien los ingredientes. A continuación, añadimos al mismo bol la esencia de vainilla, la harina tamizada y la levadura. Volvemos a mezclar e integramos bien.
2. Preparamos los moldes para las magdalenas que solo será necesario engrasarlos si los moldes no son de silicona. Rellenamos los moldes llegando hasta 3/4 de la superficie para que cuando crezcan las magdalenas en el horno no se derramen ni se deformen.
3. Precalentamos el horno y horneamos durante 25 minutos a 180ºC hasta que estén dorados y que al meter un palillo o cuchillo éste salga seco.Desmoldamos y dejamos reposar las magdalenas en una rejilla a temperatura ambiente.
4. Para el frosting: Mezclamos en un bol el queso de untar, los 10 gramos de crema de cacahuete y la stevia. Introducimos el frosting en una manga pastelera con boca ancha y lo distribuimos en forma circular sobre cada magdalena. Finalizamos decorando con canela molida espolvoreada.
Compara precios en diferentes supermercados

9,18 €
Para las magdalenas
plátanosVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

crema de cacahueteVer productos
100 g
huevosVer productos
harinaVer productos
vainillaVer productos
1 cucharadalevaduraVer productos
1 cucharadaPara el frosting
queso de untarVer productos
crema de cacahueteVer productos
10 gsteviaVer productos
1 sobrePara decorar
canela molidaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado