45 min

1. Para las magdalenas: Machacamos los plátanos en un bol y agregamos la crema de cacahuete y los huevos. Removemos hasta que se integren bien los ingredientes. A continuación, añadimos al mismo bol la esencia de vainilla, la harina tamizada y la levadura. Volvemos a mezclar e integramos bien.
2. Preparamos los moldes para las magdalenas que solo será necesario engrasarlos si los moldes no son de silicona. Rellenamos los moldes llegando hasta 3/4 de la superficie para que cuando crezcan las magdalenas en el horno no se derramen ni se deformen.
3. Precalentamos el horno y horneamos durante 25 minutos a 180ºC hasta que estén dorados y que al meter un palillo o cuchillo éste salga seco.Desmoldamos y dejamos reposar las magdalenas en una rejilla a temperatura ambiente.
4. Para el frosting: Mezclamos en un bol el queso de untar, los 10 gramos de crema de cacahuete y la stevia. Introducimos el frosting en una manga pastelera con boca ancha y lo distribuimos en forma circular sobre cada magdalena. Finalizamos decorando con canela molida espolvoreada.
Compara precios en diferentes supermercados
Para las magdalenas
plátanosVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

huevosVer productos
harinaVer productos
Para el frosting
queso de untarVer productos
Para decorar
canela molidaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado