75 min

Los huevos rellenos son una forma original y diferente de tomar huevos. Los niños pueden ayudar en la preparación del relleno y en su posterior montaje, por supuesto siempre con la supervisión de un adulto.
Proponemos fomentar la creatividad con esta receta, ya que el relleno puede prepararse con la mezcla que más desees y combinar diferentes ingredientes como por ejemplo queso para untar, aceitunas picadas, bechamel en lugar de mayonesa... ¡Creatividad al poder! En esta receta, además, proponemos decorarlos utilizando pimiento rojo y aceitunas para hacer unos divertidos pollitos, que seguro divertirán y sorprenderán a los más pequeños.
Anima a los niños a utilizar otros ingredientes para hacer caras divertidas e incluso tiñe los huevos con un poco de remolacha hervida y crea divertidos animales imaginarios de colores. ¿Te animas a ello?
Hervimos los huevos durante 10-12 minutos, los dejamos enfriar y los pelamos.
Cortamos los huevos por la mitad en zig-zag y separamos la yema de la clara.
En un bol mezclamos la yema junto con el atún y la mayonesa. Rellenamos los huevos con la mezcla anterior.
Disponemos una base de rúcula en el plato y colocamos los huevos encima. Finalmente decoramos los huevos simulando unos pollitos con unos trocitos de aceitunas negras a modo de ojos y unas tiras de pimiento rojo a modo de nariz, boca y cresta.¡Y ya están listos estos deliciosos huevos rellenos en forma de pollitos!
Compara precios en diferentes supermercados
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

mayonesaVer productos
aceitunas negrasVer productos
pimiento asadoVer productos
rúculaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado