
25 min
Materiales:
Moldes para magdalenas
Pelamos la calabaza, le retiramos las semillas si es que las tuviera y cortamos en dados. La cocemos en una olla junto a los dátiles y la bebida de coco, todo a fuego medio durante 20 minutos desde que empieza a hervir.
Disponemos el conjunto en un vaso para batir y trituramos hasta obtener una crema homogénea. Reservamos en un bol. Por otro lado, cortamos la pera en daditos pequeños y la incorporamos a la mezcla anterior.
Desenrollamos las láminas de hojaldre y las cortamos en 12 cuadrados iguales. Engrasamos los moldes para magdalenas y colocamos en el interior de cada uno 2 cuadrados de hojaldre superpuestos formando una estrella.
Los rellenamos con la crema, pintamos los bordes con sirope de agave para darles brillo, y horneamos durante 15 minutos a 190 ºC. Desmoldamos, decoramos con las semillas y… ¡a disfrutar!
Con esta receta de hojaldres de calabaza y pera, conquistaréis el paladar de toda la familia. Se trata de una receta vegana y sin lactosa, ideal para los que siguen una dieta en la que se excluyen productos de origen animal y también, para aquellos que tienen problemas con la lactosa. A nivel nutricional, la calabaza es una hortaliza excepcional, deliciosa y repleta de nutrientes, como las vitaminas E y C. Además, es muy rica en minerales como el potasio y el fósforo y apenas posee calorías. La calabaza es rica en agua y es ideal consumirla en esta época del año. Por otro lado, hemos incluido pera y sirope de agave como alternativa al azúcar, con el objetivo de dar un toque muy especial y dulce a nuestros hojaldres. ¿Quién puede resistirse?
Compara precios en diferentes supermercados
10,41 €
Para los hojaldritos:
calabazasVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
leche de cocoVer productos
dátilesVer productos
30 gperaVer productos
1hojaldre vegano chef selectVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado