
25 min
La pasta es uno de los productos estrella entre los más pequeños. Admite muchas posibilidades y combinación de sabores e ingredientes. Mezclarla con verduras es una forma ideal para que los más pequeños disfruten de ellas. En función de los gustos de tus hijos, puedes cortar las verduras a trocitos grandes o pequeños, incluso puedes cocinarlas y luego triturarlas con un toque de leche o bebida vegetal para conseguir una textura tipo salsa. El toque de parmesano le da un sabor y textura delicioso al plato y ese punto de sabor tan delicioso que le aporta este producto. El plato está pensado para presentarse en caliente, pero también puedes enfriar la pasta, mezclarla con las verduras frías y presentar el plato a modo de ensalada fría, mezclando todos los ingredientes y guardándola en la nevera. Prueba también esta receta con otras verduras de temporada y dale el toque de parmesano para conseguir un plato rápido de preparar y delicioso.
Cortamos los champiñones a láminas y el calabacín a tiras. Los salteamos con un poco de aceite de oliva en una sartén, durante 10 minutos.
Hervimos las hélices vegetales en abundante agua con sal durante 10-11 minutos. Colamos y los mezclamos con las verduras salteadas. Salpimentamos al gusto.
Con ayuda de un pelador hacemos tiras con el parmesano.
Emplatamos la pasta en un plato y decoramos con unas virutas de parmesano y un poco de perejil por encima.
Compara precios en diferentes supermercados
10,47 €
pastaVer productos
280 gEncuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
champiñonesVer productos
calabacínVer productos
queso grana padanoVer productos
aceite de olivaVer productos
pimienta negraVer productos
perejilVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado