
45 min
Con la ayuda de unas varillas, mezclamos la mantequilla (a temperatura ambiente), junto con el azúcar moreno, hasta que quede una pasta cremosa. Añadimos el huevo batido y la miel y mezclamos muy bien.
Añadimos la harina, la canela y el jengibre tamizados hasta integrarlos muy bien con la mezcla. Hacemos una bola con la masa, la cubrimos con papel film y la dejamos reposar 3 horas en la nevera
Recuperamos la masa y la estiramos con ayuda de un rodillo a 1/2 cm de grosor. Con ayuda del cortador de galletas en forma de muñeco de jengibre, vamos dando forma a las galletas. Horneamos las galletas encima de una bandeja de horno cubierta con papel de horno, a 200º C durante 7-8 minutos. Dejamos enfriar las galletas en una rejilla hasta que endurezcan.
Deshacemos el chocolate blanco al microondas (a baja potencia y en tandas de 30 segundos y removiendo entre estas, para que no se queme) o bien al baño maría. Colocamos el chocolate blanco en una manga pastelera y hacemos pequeñas decoraciones al muñeco de jengibre (cara, boca, botones…) Dejamos endurecer el chocolate y disfrutamos.
Compara precios en diferentes supermercados
19,52 €
harina de trigoVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
mantequillaVer productos
azúcar morenoVer productos
huevoVer productos
mielVer productos
canelaVer productos
Chocolate blanco para fundirVer productos
Jengibre molidoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado