
45 min
Con nuestras recetas de repostería fácil, vivirás la Navidad de la forma más dulce. Por ejemplo, con estos irresistibles cupcakes con chocolate fondant. ¡Atrévete a prepararlos en casa!
Comenzamos precalentando el horno a 180º mientras preparamos la masa de las cupcakes.
Exprimimos unas gotas de limón sobre la leche y la dejamos reposar 15 minutos, para que se corte.
Pasado este tiempo, ponemos en un bol el azúcar, la mantequilla, los huevos, la leche ya cortada y lo batimos todo bien, con una varillas hasta que el azúcar esté bien disuelto.
Por otro lado, ponemos en otro bol la harina, una cucharada de cacao y 1 cucharadita de levadura, lo removemos un poco y añadimos la mezcla de huevos y leche que habíamos preparado.
Removemos hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos. Añadimos unas gotas de colorante rojo y seguimos removiendo hasta que toda la mezcla se tiña de rojo de manera uniforme.
Rellenamos unos moldes para cupcakes con 2/3 partes de la mezcla. Los introducimos en el horno a 180º durante 15-20 minutos hasta que el cupcake suba y quede cocido.
Mientras tanto, Para la decoración, tamizamos el azúcar glacé para que no queden grumos; añadimos el cacao en polvo también tamizado y después la mantequilla y la leche. Batimos la mezcla como mínimo 3 minutos hasta conseguir la textura de un helado.
Compara precios en diferentes supermercados
19,52 €
0,00 €
Para las magdalenas:
harinaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
Finalmente, ponemos la mezcla en una manga pastelera, decoramos los cupcakes y ya podemos disfrutar de unos cupckaes bien golosos.
azúcarVer productos
lecheVer productos
cacao en polvoVer productos
colorante alimentarioVer productos
huevosVer productos
levaduraVer productos
1 cucharaditalimonesVer productos
mantequillaVer productos
Para el frosting:
azúcar glasVer productos
lecheVer productos
cacao en polvoVer productos
mantequillaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado