¿Quieres sentirte como un auténtico parisino paseando por losChamps-Élysées? Prueba nuestra deliciosa receta decrêpes tres quesos con mandarina y pomelo con nuestro preparado para crêpes Duc de Cœur, y deléitate con lo mejor de la gastronomía francesa. ¡Viaja a París con tu paladar!
Materiales:
Crêpera Silvercrest
Incorporamos la leche al preparado para crêpes y agitamos. Calentamos una crêpera untada con aceite de oliva, vertemos un poco de la masa, la extendemos y cuando se cocine un lado, lo giramos.
Cortamos los quesos Brie y de cabra en porciones y rallamos el Tomme de Montaña. Los extendemos sobre el crêpe y esperamos a que se derritan ligeramente.
En el último momento añadimos gajos de mandarina y pomelo cortados por la mitad.
Cerramos y emplatamos. Endulzamos con sirope de agave al gusto, decoramos con más fruta y… ¡a disfrutar!
Uno de los principales ingredientes para estos crêpes es la leche entera. La leche entera se diferencia principalmente por la cantidad de grasa que contiene con respecto a las leches semidesnatadas y desnatadas. Aunque sea ésta la que más grasa contenga, la leche entera nos aporta muchos beneficios. Se compone por una alta variedad de proteínas, minerales y vitaminas A, D, B y E. Además, aporta hidratación y posee un alto poder saciante.
Para la decoración: