
45 min
¿Eres fan del cacao? ¿Y de los postres gourmet? Para que puedas poner el broche de oro a cualquier comida o cena, te contamos cómo preparar un riquísimo coulant de chocolate blanco. ¡Verás qué fácil!
Materiales:
Moldes de siliconaMoldes circulares
Para el relleno: calentamos la nata hasta hervir, fundimos el chocolate blanco, retiramos del fuego y añadimos la margarina. Disponemos la mezcla en moldes de silicona y congelamos 2 horas.
Para la masa del coulant: separamos las claras de las yemas de huevo, añadimos el azúcar a las claras y las montamos hasta doblar su volumen. Reservamos.
Derretimos al baño María el chocolate fondant con margarina y lo mezclamos con las yemas montadas realizando movimientos envolventes. Añadimos las claras montadas, mezclamos e incorporamos la harina tamizada.
Rellenamos con una manga pastelera la mitad de un molde circular cubierto de papel de hornear. Colocamos el relleno y cubrimos con más masa. Horneamos a 210 ºC durante 12 minutos. Decoramos al gusto con fresas, bolitas de kiwi, daditos de mango y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
15,97 €
Para el relleno
nata montadaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
chocolate blancoVer productos
margarinaVer productos
Para la masa del bizcocho
huevosVer productos
azúcarVer productos
cobertura de chocolate con lecheVer productos
margarinaVer productos
harinaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado