
45 min
Trituramos las galletas Neo utilizando una picadora para obtener un polvo fino. A continuación, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos bien.
Forramos un molde redondo de 20 cm de diámetro con papel de horno y lo engrasamos con mantequilla.
Vertemos la mezcla de galletas Neo y mantequilla en el molde y la esparcimos sobre la base aplanando y haciendo presión para que compacte.
Reservamos mientras seguimos preparando el cheesecake. Podemos guardarlo en el frigorífico.
Echamos los huevos en un bol grande y los batimos utilizando unas varillas eléctricas. 6. A continuación, agregamos al bol el queso para untar, el queso mascarpone y la leche condensada. Volvemos a batir con las varillas eléctricas.
Picamos las 8 galletas Neo con un cuchillo y las añadimos al bol. Mezclamos con una paleta o una lengua de repostería. Horneamos a 180ºC durante 40 minutos y una vez horneado, sacamos el cheesecake del horno y lo dejamos atemperar sobre una rejilla y a continuación, guardamos en el frigorífico durante 4 horas.
Para la decoración derretimos chocolate blanco y lo vertemos sobre la superficie del cheesecake. Picamos con un cuchillo las galletas Neo bañadas en chocolate blanco y las espolvoreamos cubriendo la superficie.
Compara precios en diferentes supermercados
15,05 €
Para la base
galletas de chocolateVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
mantequillaVer productos
Para el cheesecake
queso de untarVer productos
queso mascarpone - gorgonzolaVer productos
300 ghuevosVer productos
leche condensadaVer productos
galletas de chocolateVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado