45 min

Con un aro de emplatar o con la ayuda de un bol, cortamos 4 círculos a la masa de pizza, asegurándonos que sean del tamaño de las hamburguesas de pollo crunchy. Dos de los círculos serán las bases de la burger pizza y los otros dos serán las tapas. Disponemos las bases circulares de pizza sobre la bandeja del horno.
Extendemos sobre cada base circular de pizza 1 cucharada de tomate frito, espolvoreamos orégano y añadimos queso mozzarella rallado.
Solo a dos de las bases, las que serán las tapas de las burger pizza, les añadiremos lonchas de chorizo de pavo cortados en cuartos.
Horneamos las pizzas a 200ºC durante 10 minutos o hasta que se vean doradas y el queso fundido.
Mientras se hornean las pizzas, echamos aceite de oliva en una sartén y cocinamos las hamburguesas de pollo crunchy por una de las caras hasta que se vea dorada.
Damos la vuelta a las hamburguesas y disponemos sobre cada una de ellas 1 loncha de queso cheddar. Dejamos cocinar durante varios minutos hasta que el queso se derrita y la hamburguesa de pollo crunchy se cocine y se dore.
Para montar las burger pizza de pollo crunchy disponemos las dos pizzas que no tienen chorizo como las bases de las hamburguesas.
A continuación, espolvoreamos un puñadito de papas paja sobre cada una de las bases de pizza.
Compara precios en diferentes supermercados

14,32 €
hamburguesa de polloVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

Agregamos las burger de pollo crunchy con el queso cheddar derretido y finalizamos con las tapas de pizza que tienen el chorizo de pavo.
base de pizzaVer productos
1 ud
mozzarellaVer productos
tomate fritoVer productos
queso cheddarVer productos
aceite de olivaVer productos
chorizoVer productos
patatasVer productos
oréganoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado