
La cocina italiana presume de formar parte de la famosa dieta mediterránea, reconocida como una dieta saludable y rica en alimentos vegetales, cereales y aceite de oliva. Así pues, te proponemos una bruschetta a base de tomate, mozzarella de búfala, jamón cocido, cebolleta, rúcula y albahaca. Una receta sana y deliciosa. ¡Pruébala!
Cortamos la mozzarella en dados, los tomates en mitades y la cebolleta en juliana.
En un bol, mezclamos los ingredientes anteriores con un poco de aceite de oliva, el orégano y un poco de sal. Reservamos.
Cortamos la hogaza campeón del mundo en rebanadas, las tostamos por los dos lados y disponemos en la base un poco de la mezcla anterior.
Cubrimos con una loncha de jamón cocido, terminamos con una mezcla de rúcula y albahaca fresca y… ¡A disfrutar!
La mozzarella de esta receta de bruschetta, es un queso italiano elaborado con leche debúfala, cuyo valor nutricional es mayor que elaborado con leche de vaca ya que concentra másproteínas, lactosa y grasas. Al ser una buena fuente de proteínas, es importante para larecuperar la energía y mantener los músculos en forma. Además, favorece la formaciónde glóbulos rojos y gracias a su contenido en vitaminas (A, D y E), ayuda a la formación de loshuesos, facilita la absorción de calcio y protege las membranas celulares.
Compara precios en diferentes supermercados
mozzarellaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

tomates cherryVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
oréganoVer productos
jamón cocidoVer productos
rúculaVer productos
albahaca frescaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado