45 min

Para los coulant, fundimos el chocolate y la mantequilla a baño maría hasta integrar. En un bol, batimos los huevos y el azúcar hasta blanquear. Vertemos de a poco la mezcla de chocolate y removemos. Añadimos la harina, la sal y mezclamos.
Engrasamos los moldes individuales con mantequilla y los rellenamos a ¾ partes. Introducimos los moldes en el congelador durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, cocinamos los coulant a 180ºC durante 10 minutos. Retiramos y dejamos reposar 5 minutos. Desmoldamos con mucho cuidado y espolvoreamos con cacao por encima.
Para los rollitos, mezclamos la mantequilla junto con el azúcar y la canela hasta formar una pomada. Desenrollamos el hojaldre y extendemos la mezcla de canela por toda la superficie. Enrollamos la masa, cortamos los rollitos de unos 2cm de ancho y los cocinamos durante unos 12 minutos o hasta que estén dorados.
Para el glaseado, pulverizamos el azúcar con una batidora. Mezclamos el azúcar, la leche y el zumo de limón hasta formar una crema. Sacamos los rollitos de la freidora, los dejamos templar unos minutos y los cubrimos con el glaseado. Servimos los postres en platitos y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados

23,88 €
PARA EL COULANT DE CHOCOLATE
chocolate negroVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

mantequilla sin salVer productos
huevosVer productos
azúcar morenoVer productos
harina de trigoVer productos
cacao en polvoVer productos
PARA LOS ROLLITOS DE CANELA
masa de hojaldreVer productos
mantequilla sin salVer productos
azúcar morenoVer productos
canela molidaVer productos
Para el glaseado
azúcarVer productos
leche enteraVer productos
zumo de limónVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado