
45 min
Las tostadas son un plato para dejar volar la imaginación, pero casi siempre acabamos pecando de poca originalidad. Si quieres sorprender a tu paladar con una receta la mar de sencilla, prueba a usar nuestros panecillos con nueces, queso de cabra, uvas negras y un poquito de miel. ¡Realmente delicioso!
Partimos por un lado las uvas en mitades, hervimos la miel hasta conseguir textura de caramelo e incorporamos el agua. Vertemos las uvas y las caramelizamos.
Cortamos el queso de cabra en porciones y reservamos.
Abrimos por la mitad los panecillos con nueces, a continuación los cortamos transversalmente y los tostamos.
Disponemos unas porciones de queso de cabra en la base del pan y sobre él, las uvas. Decoramos con hierbabuena cortada y… ¡a disfrutar!
El principal ingrediente de esta receta de tostadas es la uva negra. Esta fruta ayuda a prevenir el envejecimiento, debido a su alta concentración de antioxidantes. Uno de los beneficios que más destaca de la uva negra es la protección del sistema inmunológico, que ayuda a combatir los estados de anemia. Su alto contenido en fibra es muy valorado, junto con sus vitaminas y minerales, debido a que es notablemente superior al contenido de la mayoría de frutas.
Compara precios en diferentes supermercados
7,78 €
uvas negrasVer productos
200 gEncuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
mielVer productos
aguaVer productos
queso de cabraVer productos
panes con nuecesVer productos
2hierbabuenaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado