45 min

La cocina marroquí destaca por su sencillez y sus riquísimos ingredientes, sanos y naturales. Compruébalo, preparando fácilmente estos refrescantes tomates rellenos de cuscús. ¡Simplemente exquisitos!
Cortamos la parte superior de los tomates, vaciamos el interior y lo reservamos. Colocamos los tomates vacíos en una bandeja con papel de horno, vertemos aceite de oliva y horneamos 20 minutos a 190 ºC.
Cortamos la cebolla, el pimiento, las zanahorias y el calabacín en dados. Rehogamos las verduras en una sartén con aceite de oliva y añadimos en el último momento el tomate reservado.
Calentamos el agua hasta llevar a ebullición, retiramos del fuego, añadimos el cuscús, sazonamos, aderezamos con las especias orientales para cuscús al gusto, removemos y dejamos reposar tapado 3 minutos.
Mezclamos las verduras con el cuscús, rellenamos los tomates horneados, decoramos con perejil fresco picado y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
tomatesVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

aceite de oliva virgen extraVer productos
cebollaVer productos
zanahoriasVer productos
calabacinesVer productos
aguaVer productos
perejilVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado