
25 min
Prepara una deliciosa receta de tartaletas a base de tomates cherry confitados, huevo, queso de cabra y mozzarella. Una receta muy fácil de hacer y muy sencilla. Solo necesitarás varios moldes para tartaletas y… ¡al horno! ¡Riquísimas!
Materiales:
Moldes de tartaletas
Lavamos los tomates y cortamos el diente de ajo finamente. Los disponemos en una fuente de cristal, aromatizamos con orégano, cubrimos de aceite de oliva y horneamos a 150 ºC durante 1 hora.
Cortamos el queso de cabra en pequeñas porciones y lo mezclamos con el queso mozzarella, el huevo y la leche evaporada hasta conseguir una mezcla homogénea. Salpimentamos y reservamos.
Pincelamos 4 moldes de tartaletas con aceite de oliva, cortamos la lámina de hojaldre de la medida de los recipientes y disponemos en ellos la masa.
Rellenamos con la mezcla de quesos, repartimos tomates y horneamos a 180 ºC durante 25 minutos aproximadamente y... ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
234,59 €
tomates cherryVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
oréganoVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
queso de cabraVer productos
mozzarellaVer productos
huevoVer productos
leche evaporadaVer productos
250 mlpimientaVer productos
hojaldreVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado