
45 min
Prepara unos originales raviolis de calabacín rellenos de lomo adobado y bechamel. Una combinación que sin lugar a duda no pasará desapercibida. Además, puedes descargarte el pdf con el paso a paso.
Comenzamos cortando 6 láminas de calabacín con ayuda de una mandolina y las hacemos a la plancha.
A continuación, calentamos un chorrito de aceite en una sartén y rehogamos el ajo picado, la cebolla dulce picada, los champiñones troceados y el lomo adobado troceado. Añadimos la bechamel. Reservamos.
Posteriormente, en un plato añadimos la harina y el puerro cortado en juliana. Después, con ayuda de un tamiz, retiramos el exceso de harina. Seguidamente freímos el puerro y reservamos.
Por último, en un cazo, preparamos la salsa de curry: calentamos la leche junto con una cucharadita de curry y el queso parmesano. Terminamos montando cada ravioli con dos láminas de calabacín cruzadas entre sí, añadimos la mezcla de bechamel, lo cerramos, adornamos con el puerro y la salsa. ¡Listo para servir!
Compara precios en diferentes supermercados
18,59 €
calabacínVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
aceite de olivaVer productos
cebolla dulceVer productos
champiñonesVer productos
lomos de cerdoVer productos
75 gbechamelVer productos
harinaVer productos
puerrosVer productos
lecheVer productos
curryVer productos
queso parmesanoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado