
45 min
Te ofrecemos una receta muy versátil que pueden comerla desde los pequeños de la casa hasta los adultos. Este delicioso plato puedes servirlo frío o caliente. Se utilizarán verduras crudas y salteadas, para ofrecer diferentes texturas a los niños. La quinoa aporta más cantidad de proteínas y grasas insaturadas que otros cereales. Un plato diferente y muy nutritivo, que puedes complementar con un poco de pescado o huevo. ¿Preparados para este plato tan rico y veraniego?
Lavamos la quinoa en un colador fino, y luego la ponemos en la olla para hervir siguiendo las indicaciones del envase. El tiempo de cocción será aproximadamente de unos 12-15 minutos.
Lavamos y pelamos las verduras y los champiñones. Cortamos a dados pequeños el calabacín y la cebolla, y laminamos los champiñones. Salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva, y una vez cocido, reservamos. Una vez cocida la quinoa, la enfriamos bajo el agua para que quede suelta y reservamos.
Rallamos la zanahoria y cortamos el pimiento a cuadraditos muy pequeños.
Mezclamos todos los ingredientes una vez enfriados y los colocamos en el molde. Luego ya podremos emplatar.
Puedes hacer infinidad de variaciones cambiando las verduras, o la quinoa por otro cereal. Ahora a comer y disfrutar en familia. ¡Que aproveche!
Compara precios en diferentes supermercados
11,50 €
quinoaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
calabacinesVer productos
cebollaVer productos
zanahoriaVer productos
pimiento verdeVer productos
champiñonesVer productos
aceite de olivaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado