
45 min
Los tubérculos son una de las primeras fuentes de carbohidratos que debes incorporar a la dieta del bebé. Con este puré de judías verdes y patata, te será fácil que tu peque acepte este nuevo sabor.
Pelamos y cortamos en trozos las zanahorias y la patata y troceamos también la parte blanca del puerro. Limpiamos y quitamos las hebras de las judías verdes y las cortamos en trozos.
En una olla, añadimos las judías, las patatas y el puerro. Añadimos las zanahorias y cubrimos con agua fría. Ponemos la olla a calentar a fuego fuerte y cuando comience con el primer hervor, reducimos la temperatura a fuego bajo para dejarlas hervir unos 20 minutos, hasta que todas las verduras estén tiernas. Escurrimos y reservamos el agua de la cocción por si queremos dejar más fino el puré.
Añadimos todos los ingredientes a un vaso de batidora y trituramos. Si está muy espeso, incorporamos un poco del agua de la cocción.
Dejamos enfriar y ... ¡ya tenemos preparado este suave puré de judías verdes y patata!
Compara precios en diferentes supermercados
4,56 €
judía verdeVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
patataVer productos
puerrosVer productos
zanahoriaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado