
45 min
Dicen que lo ideal es comer 5 raciones de fruta y verdura al día, y aunque parezca fácil, a veces no lo es tanto en función de nuestras necesidades de día a día. Una buena manera de conseguir nuestro objetivo, es incorporándolas en otros tipos de recetas. Por ejemplo, puedes probar de hacer estos pastelitos de verdura con nuestras marcas Milbona y Belbake, que son ideales para llevártelos a cualquier parte y te pueden sacar de un apuro. Eso sí, ¡todo el mundo los va a querer probar!
Materiales:
Moldes para magdalenas
Pelamos las zanahorias, las rallamos, y cortamos el pimiento en brunoise.
Rehogamos las verduras anteriores junto a las espinacas en una sartén con aceite y las mezclamos en un bol con el queso, los huevos y la leche.
Incorporamos después la harina y levadura, sazonamos y volvemos a mezclar.
Engrasamos con un poco de aceite los moldes para magdalenas y dividimos en ellos la masa. Horneamos durante 25 minutos a 180 ºC y… ¡a disfrutar!
Los ingredientes principales de esta receta son las verduras. Las verduras tienen cualidades nutricionales únicas, apenas aportan calorías y grasas, y son muy ricas en vitaminas y minerales, ayudando así en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Su contenido en fibra es muy significativo, por lo que colaboran en la regulación de la flora intestinal.
Compara precios en diferentes supermercados
11,58 €
zanahoriasVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
pimiento rojoVer productos
aceite de oliva suaveVer productos
15 mlespinacasVer productos
150 gqueso emmentalVer productos
huevosVer productos
lecheVer productos
harina de trigoVer productos
levaduraVer productos
15 gLos precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado