
45 min
Te presentamos una receta pensada para las meriendas de los más pequeños, donde combinamos el pan de molde con distintos untables vegetales, a base de garbanzos, maíz, manzana y curry y otro de guacamole. Se trata de unos patés ricos en fibra, vitaminas y minerales, que harán que los más pequeños recarguen energía después del colegio.
Puedes combinar esta merienda con una fruta o batido de frutas y así conseguir una merienda más completa y equilibrada.
Para dar una presentación divertida a esta merienda, haremos lápices de colores, alternando los distintos untables vegetales para conseguir diferentes colores. ¡Celebra la vuelta al cole con esta genial y fácil propuesta!
Cortamos seis rebanadas de pan en tiras de 10 cm x 2 cm aproximadamente, que servirán para hacer la base de los lápices de colores.
Cortamos las dos rebanadas de pan restantes en triángulos con una base de 2 cm aproximadamente, y que servirán para hacer la punta de los lápices.
Untamos las tiras largas con los diferentes untables y la punta de los triángulos. Cortamos el cebollino a tiras finas, que nos servirán para dar detalle a los lápices.
Montamos los lápices colocando en las tiras largas de pan de molde, dos trocitos de cebollino y finalmente el triángulo. Alternamos los diferentes untables, formando una presentación de lápices de colores.
¿Se te ocurre una mejor merienda para la vuelta al cole?
Compara precios en diferentes supermercados
3,87 €
panesVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
hummusVer productos
untable vegetalVer productos
1 tarrinaguacamoleVer productos
cebollinoVer productos
plato terminadoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado