
45 min
Prepárate para disfrutar con este exquisito postre de San Valentín: milhojas de chocolate a base de cacao, frambuesa y helado de cheesecake. Si te gusta lo dulce, esta propuesta te enamorará.
Materiales:
Moldes con forma de corazónMoldes con forma de flor
Derretimos 200 g de chocolate al baño María y lo extendemos sobre papel de hornear hasta conseguir una fina capa. Enfriamos durante 20 minutos y realizamos cortes con la ayuda de un molde en forma de corazón.
Realizamos unas florecitas de hojaldre con un molde de flor, los pintamos con huevo y horneamos durante 12 minutos a 180 ºC.
Utilizamos de base un corazón de chocolate y disponemos sobre él frambuesas y bolitas de helado de tarta de queso. Podemos ayudarnos de un vaciador de frutas para realizar las bolitas de helado.
Colocamos otro corazón de chocolate encima, espolvoreamos cacao y virutas de chocolate rallado. Decoramos con una bola de helado, una florecita de hojaldre y… ¡a disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
14,30 €
cobertura de chocolate con lecheVer productos
hojaldreVer productos
huevoVer productos
frambuesa congeladaVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
helados de tarta de quesoVer productos
200 gcacao en polvoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado