25 min

¿Te gustaría probar unas magdalenas saladas? Si es así, no te puedes perder nuestra receta de magdalenas saladas con tomate seco, queso feta y albahaca. Es un plato muy fácil de llevar.
Primero separamos las claras de las yemas. En un bol, mezclamos la harina con la levadura y a continuación añadimos las yemas de huevo y mezclamos con una cuchara.
Por otro lado, batimos con un tenedor las claras de huevo sin llegar a montar y las añadimos a la mezcla anterior. A continuación, vertemos el aceite y mezclamos enérgicamente. Añadimos el queso emmental, salpimentamos y mezclamos.
Cortamos los tomates y el queso feta en dados y éstos los añadimos a la mezcla junto a la albahaca y mezclamos todo bien.
Rellenamos hasta la mitad los moldes previamente enharinados. Introducimos 4 minutos en el horno ya precalentado a 240ºC, y a continuación bajamos a 180ºC durante 6 minutos más. Pasado este tiempo dejamos enfriar y listo. Ya podemos disfrutar de nuestras riquísimas magdalenas saladas.
Compara precios en diferentes supermercados

17,92 €
huevosVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

harina de trigoVer productos
levaduraVer productos
0.5 sobre
aceite de oliva virgen extraVer productos
queso emmentalVer productos
tomate secoVer productos
100 g
albahacaVer productos
pimientaVer productos
queso fetaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado