
45 min
Cortamos con un cuchillo el extremo superior del melón Galia, de forma que se sostenga de pie con la abertura hacia arriba. Retiramos las semillas y vaciamos el contenido del melón utilizando un vaciador de fruta redondo o un sacabolas.
Echamos las bolas de melón Galia a un bol y reservamos la cáscara del melón ya que una vez tengamos preparada la ensalada, la serviremos dentro del propio melón.
Troceamos las demás frutas de la ensalada y las echamos al bol junto con las bolas de melón Galia: a la sandía le quitamos la piel y la troceamos en cubos, el melocotón lo cortamos con forma de gajos o medias lunas, al melón amarillo le sacamos unas bolas con un vaciador de fruta y las cerezas las abrimos por la mitad y les quitamos la semilla.
Agregamos al bol las mini mozzarellas.
Picamos finamente las hojas de albahaca y las echamos al bol.
Agregamos la rúcula y para aliñar la ensalada rayamos el limón y lo exprimimos, agregamos aceite de oliva y, por último, sal al gusto.
Mezclamos y servimos la ensalada dentro del melón Galia que habíamos reservado al inicio de la receta.
Compara precios en diferentes supermercados
16,13 €
melónVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
sandiasVer productos
melonesVer productos
melocotónVer productos
cerezasVer productos
50 gmozzarellaVer productos
albahacaVer productos
rúculaVer productos
aceite de olivaVer productos
limónVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado