30 min

Prepara unos deliciosos pastelitos de hojaldre con frambuesas y arándanos. No te pierdas esta receta fácil y sorprende a todos con un postre diferente.
Realizamos el relleno de las delicias mezclando el queso, el azúcar y la esencia de vainilla en un bol con la ayuda de una varilla. Reservamos.
Estiramos la lámina de hojaldre y la cortamos en cuadrados iguales. Doblamos cada cuadrado por la mitad formando un triángulo. Dejamos un margen de aproximadamente 0,5 cm y realizamos dos cortes siguiendo la forma del triángulo pero sin que éstos lleguen a juntarse.
Abrimos de nuevo el cuadrado y doblamos las dos esquinas cortadas hacia el lado contrario. Colocamos en el centro una cucharada de la mezcla de queso y sobre ella los frutos del bosque a nuestro gusto.
Batimos un huevo y pintamos el hojaldre. Lo horneamos durante 15 minutos a 200ºC. Dejamos enfriar un poco y… ¡A disfrutar!
Compara precios en diferentes supermercados
crema de queso frescoVer productos
azúcarVer productos
hojaldreVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

huevoVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado