
45 min
Cortamos el queso en porciones y lo calentamos con 100 ml de nata hasta derretir y enfriamos durante 10 minutos en un bol aparte.
Una vez fría la mezcla, montamos el resto de la nata y mezclamos ambas partes realizando movimientos envolventes. Reservamos en frío en un biberón durante 1 hora aproximadamente.
Cortamos los espárragos por la mitad: las puntas las abrimos transversalmente sin llegar hasta el otro lado y la parte inferior las cortamos en pequeños dados. Partimos también en pequeños dados el salmón y mezclamos ambos.
Rellenamos las puntas con la mousse de queso, disponemos encima la mezcla anterior y decoramos con sucedáneo de caviar y unas hojitas pequeñas de perejil. Acompañamos con un aliño triturado de pistachos, aceite y vinagre y… ¡a disfrutar!
El ingrediente principal de esta receta son los espárragos. A pesar de que estos presentan un bajo contenido energético, contienen gran cantidad de agua, nutrientes y antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento celular. Además, contienen mucha fibra, por lo que son perfectos para regular el tránsito.
Compara precios en diferentes supermercados
12,85 €
crema de queso frescoVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
nata montadaVer productos
esparragosVer productos
salmón ahumadoVer productos
sucedáneo de caviar deluxeVer productos
perejilVer productos
pistachoVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
vinagre de manzanaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado