
45 min
¿Quieres preparar algo muy sabroso pero sencillo? Prepara una deliciosa bruschetta de tomate y aguacate. ¡Riquísima!
Vertemos el aceite de oliva en una cazuela e introducimos los ajos pelados. Cocinamos a fuego medio, durante 40 minutos y removemos de vez en cuando. Pasado este tiempo, retiramos los ajos y reservamos el aceite.
Por otro lado, lavamos el limón y rallamos la mitad de la piel (con cuidado de no rallar la parte blanca para que no aporte sabor amargo). Exprimimos el limón y lo mezclamos con la ralladura. A continuación, picamos la albahaca y la añadimos al limón junto al aceite ya preparado. Añadimos sal al gusto y reservamos.
Pelamos el aguacate, lo cortamos en cuadraditos y hacemos lo mismo con los tomates. Incorporamos los tomates y el aguacate a un bol y aliñamos con la mezcla de aceite y limón.
Finalmente, cortamos el pan de chapata por la mitad y repartimos los trozos de tomate y aguacate aliñados sobre las rebanadas. Espolvoreamos un poco de mozzarella rallada por encima e introducimos las bruschettas en el horno para gratinar y... ¡listo!
Compara precios en diferentes supermercados
9,64 €
0,00 €
pan chapataVer productos
1 mitadEncuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
tomatesVer productos
aguacateVer productos
mozzarellaVer productos
aceite de oliva virgen extraVer productos
limónVer productos
ajosVer productos
albahacaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado