
45 min
Una forma divertida para que los peques de la casa coman pescado azul. Te presentamos estas graciosas y buenísimas arañas. ¡Prepáralas con ellos será muy divertido! Los pescados azules, como el atún, bonito, salmón o las sardinas, aportan proteínas y grasas saludables del tipo omega 3. Se recomienda incluirlos en los menús unas 2 veces a la semana. Con esta receta, ¡estarán deseando comer pescado!
Introducimos el atún escurrido previamente en un recipiente. Luego añadimos el queso de untar, el orégano y el pan rallado. Y lo mezclamos todo con un tenedor. Seguidamente cortamos el pimiento en tiras.
Cuando obtengamos una masa homogénea, cogemos pequeñas porciones y formamos bolitas con ellas. Estas bolitas las pasamos por pan rallado, huevo y luego pan rallado otra vez.
Freímos las bolitas en abundante aceite de oliva virgen. Cuando estén doradas, las retiramos y las colocamos sobre un papel absorbente.
¡A emplatar! Colocamos el mézclum de lechugas en un lado del plato dejando hueco para las arañas. Para hacer las patas de las arañas utilizaremos las tiras de pimientos que habremos cortado previamente. Los ojos de las arañas los haremos con trocitos de aceitunas negras. Y, ahora, ¡a comer estas simpáticas arañas de atún!
Compara precios en diferentes supermercados
26,95 €
0,00 €
atún al naturalVer productos
Encuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.
queso de untarVer productos
huevoVer productos
pan ralladoVer productos
oréganoVer productos
aceite de olivaVer productos
ensalada mezclumVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado