45 min

Con este buen tiempo, apetecen opciones de desayunos y meriendas fresquitas y fáciles de preparar y, para evitar que los niños se aburran y a la vez coman fruta de una manera divertida y sabrosa, presentamos una receta que desearán que repitas más de una vez: ¡el batido de fresa con yogur!
El batido de fresa con yogur es una opción muy saludable para los niños, pues les aportan todas las vitaminas de las fresas y su peculiar sabor dulzón, y el calcio del yogur imprescindible para su crecimiento.
Lo que lo hace más atractivo para los pequeños es su facilidad para tomarlo: bebido. De esta manera no tienen que pararse a masticar y pueden dar pequeños sorbos mientras dibujan, juegan o están entretenidos con algo. Esta facilidad de consumo hace que se convierta también en una opción más amigable para los peques.
Lava las fresas, quítales las hojitas y trocéalas.
En un vaso de batidora, agrega los 125g de yogur natural.Agrega las fresas y empieza a triturar.
Añade la avena y tritura. Puedes empezar a incorporar la leche o bebida vegetal hasta obtener la consistencia deseada, y ¡listo!
Puedes decorar el batido echando unas cuantas frambuesas por encima. Ya verás que apetecible! :P
Compara precios en diferentes supermercados

4,86 €
fresasVer productos
250 gEncuentra todos los ingredientes que necesitas organizados por supermercado. Haz clic en cualquier producto para ver más detalles.

yogur naturalVer productos
lecheVer productos
copos de avenaVer productos
110 g
frambuesaVer productos
Los precios pueden variar según disponibilidad y ubicación del supermercado